lunes, 25 de mayo de 2009

Regresan las Pizzerolas!!!

Chequen con lo que me encontré el otro día que nos juntamos para hacer una carne asada:

IMG_0717 Aqui dicho manjar de antaño ya acabado

No se si las recuerdo mas pinche ricas o si simplemente cambiaron la receta, pero no saben igual. Lo mas probable es que lo que les daba su suculento sabor y factor adictivo ya no está permitido ponerlo en productos para consumo humano y tuvieron que sustituirlo por cilantro o no se que chingados es al condimento al que tienen sabor marcado ahora…nada que un chingo de limón y salsa huichol no puedan solucionar, aunque no son algo por lo que sustituiría a los deliciosos Rancheritos o Fritos Azteca en mi dieta

10 comentarios:

  1. TODO sabia mejor antes!!

    Creo que tiene que ver con la edad...
    Podias tomar cocacola, revuelta con manzanita y un poco de lucas en polvo y te sabia delicioso...

    Quiero que alguien lo pruebe ahora y me diga lo mismo!!
    Por alguna extraña razon con el paso del tiempo no solo pierdes la inocencia, la imaginacion... sino tambien el sabor (maldita cerveza!! ahora es lo mejor y la gana a las pizzerolas)

    ResponderEliminar
  2. no creo que sea eso, los rancheritos han sido mis favoritos desde que entraron al mercado por allá a mediados de los 80 y aun me siguen sabiendo bien pinche ricos...además yo no hacía esa pinche mezcla maniaca, si agarraba chamoy rago, cortaba con tijeras la bolsita y le hechaba limón, pero croe que es natural hecharle limón a lo que sea ¿que no?

    También cortaba naranjitas chinas y las partía minuciosamente, las ponía en un vaso y les hechaba limón (si, limón aunque ya estaban bien pinche ácidas, pero solo una mitad...), sal y salsa huichol (tendría unos 5-6 años), así que creo que mi sentido del gusto está dañado desde una muy temprana edad por tanto pinche limón y salsa huichol que he comido durante mi vida....

    ResponderEliminar
  3. esque ya no dejan meterle plomo a los productos. desde entonces las crayolas no saben igual, ni los miguelitos, ni nada! eso deve de haaberle pasado a las pizzerolas!

    malditos ambientalistas, doctores, y por demas guardianes de la salud jotos!

    ResponderEliminar
  4. es muy mi pinche gusto si me quiero morir intoxicada o no! que pongan una leyenda y ya, cada quien sabra que se come! no que obliguen a las compañias a retirar del mercado sus productos!!!!!!!!!!


    yo cada que me fumo un cigarro leo, este producto contiene veneno para ratas, y aun asi me lo fumo bien a gusto!!!!

    ResponderEliminar
  5. No pucha...los cigarros no tienen veneno para ratas, tu estas hablando del cristal que fumas, y ese ni trae advertencia, solo te lo decimos los de tu grupo de reabilitación...

    ResponderEliminar
  6. Pucha los vicios son tus accidentes inseparables. Solo para contarles de la nieve de limon de la infancia de Glendy, nunca pude encontrarla solo supe que sabia a los emperadores de limon. Siempre me ha llamado la atencion como los sabores te regresan a vidas pasadas....

    ResponderEliminar
  7. jajaaja.. yo tambien los vi hace como 2 meses en walmart y no pude evitar exclamar en publico un sonoro: A LA VERGA! , los compre y en efecto, no me supieron igual, lo que pasa es q antes estaban un poco mas gruesos y los recuerdo con el doble o triple de condimento que traen ahora.. , talvez sea eso.. talvez no, nada como tener una maquina del tiempo y averiguarlo ..

    pd. no se como aun tenemos higado despues de tragar tantas pinchis cosas acidas y chile, tambien comia un putero de naranjitas en bolsa con chile y sal, eran otro pedo!

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Como son de exagerados. Les apuesto que si hacemos una prueba organoléptica con las pizzerolas de antes y las de ahora no notan la diferencia. El problema sería conseguirlas jajaja igual nunca lo sabremos.

    Le voy más a la degradación de la sensbilidad de las papilas gustativas como dice el señor Corleone, antes toda la mierda sabía a gloria.

    ResponderEliminar
  9. eso mismo decías cuando hicimos una prueba organoléptica con la nieve Hagen Daaz de fresa y una marca Safeway...SI se nota la diferencia! Curioso que todos los que han opinado en contra es poruqe no las han probado...

    ResponderEliminar
  10. nene, ai estuvo bueno con este post, ya escribe otra cosa. Andale!

    ResponderEliminar